La conveniencia de las contribuciones pequeñas e incrementales, frente a los grandes volcados de código en los proyectos de código abierto

Las contribuciones de código se asimilan mejor en forma de pequeños cambios. Son más fáciles de revisar por los responsables del mantenimiento, que si se encuentran ante grandes volcados de código es probable que retrasen su revisión, e incluso que no sea revisado nunca.

Además de ser mucho trabajo para los revisores, estos grandes volcados de código hacen difícil su revisión e integración por partes. Quizás la mayoría de los cambios propuestos son buenos, pero es posible que algunos de ellos requieran modificaciones, y es difícil hacerlo con seguridad si se trata de un parche grande.

Por lo tanto, dividir tu trabajo en una serie de parches secuenciales suele ser la mejor manera de hacerlo. Se puede presentar un parche para cada archivo que se esté modificando, aunque no sea funcional por si solo y requiera de la inclusión del resto de parches. Esto no es incorrecto ni mucho menos. Lo importante es que cada parte es independiente del resto y puede ser corregida sin afectar al resto. Cuando todas las partes estén integradas será funcional.